SESIONA ASAMBLEA SOLEMNE POR EL CIENTO SETENTA Y SIETE ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE CAIBARIEN..
Si Caibarién es grande es por su gente.
Por ello condecorar a esos que más enaltecen a la ciudad fue lo más emocionante en la asamblea solemne por su ciento setenta y siete cumpleaños, este veintiséis de octubre.
Así la distinción por la fundación de la ciudad fue concedida a quien su obra habla por él: al doctor Jorge Martínez Camacho. Por la obra de toda su vida a Roberto Broche. A quien enseña siempre que aprende: la maestra Flavia Cubertier, y al hombre de pueblo que hace por su comunidad: Eduardo Cabello.
También recibieron la distinción fundación de la ciudad: aquel que sabe que del trabajo nace la riqueza verdadera: Rolando Hernández; y a la mujer que es voluntad, madre, deportista, artista y dirigente: Nancy Martín.
La asamblea solemne por la fundación de Caibarién fue además muestra de cultura, de arte, y de historia misma, dedicada al escudo de la ciudad en su centenario.
También fue reconocimiento a los hombres y mujeres con excelentes condiciones humanas y profesionales en cada sector, en el municipio, que recibieron el sello fundación de la ciudad.
Y porque hacer es el mejor regalo a Caibarién estuvo patente el compromiso por la jornada de esfuerzo extraordinario, que asegura, que si se puede.
0 comentarios