Blogia
CAYOBARIEN

ABRIL CANTA

ABRIL CANTA

Abril canta, fue la propuesta  del proyecto cultural: La noche quiere ser diferente, que en el teatro América de La villa Blanca , presentó un espectáculo  de más de dos horas de duración a teatro lleno.

Ëste dio la oportunidad de apreciar una muestra de las presentaciones del hotel : La estrella, de la cayería norte de Caibarién (Cayo Santa María), así como de artistas profesionales y aficionados del municipio.

En un momento para los más pequeños mostró su hacer Coralín (Agrupación coral del municipio formada por niños y dirigidos por la instructora de música Zaylí Sañudo), mientras se conjugó en el espectáculo buen gusto y popularidad.

Abril canta celebró, entre otras cosas: el nuevo aniversario de las trasmisiones durante 24 horas de la CMHS ( Radio Caibarién, emisora local, Página weh:  hppt//www.radiocaibarien.cu) y el advenimiento del día internacional de los trabajadores.

 

 

1 comentario

odalys -

un espectaculo muy bonito y da a conocer la cultura de tu ciudad y tu pais al mundo y asi podemos animarnos a visitsr la cayeria norte ,gracias irene