Blogia
CAYOBARIEN

Artes plásticas en Momentos.

Artes plásticas en Momentos.

Los momentos son fugaces, pero esta vez quedan al estar reflejados en obras de artes. Se trata de la exposición de los artistas Yaniesky Camiña y Rafael Monzón que se exhibe en la galería de arte: Leopoldo Romañach de Caibarién.

Yaniesky muestra tallas en madera mientras Rafael lo hace con óleos en lienzo para juntos dejar ver una obra en chatarra.

El primero, natural del municipio de Remedios, es graduado de licenciatura en artes plásticas y atesora más de 20 exposiciones colectivas unido a premios en encuentros nacionales de arte en miniaturas, salones y festivales de artistas aficionados.

El caibarienense Rafael es instructor de arte y ostenta un reconocimiento especial de Eusebio Leal por la reconstrucción de la sede de la UNEAC en el municipio al tiempo que recibió premio y reconocimiento especial en la primera edición del evento provincial arte y ecología: Por la costa.

Momentos es el resultado del quehacer de estos dos jóvenes que recién se inician como expositores en la galería caibarienense donde la muestra estará abierta durante  el mes de junio.

 

0 comentarios