Blogia
CAYOBARIEN

PRIMER ESTUDIO GALERÍA EN LA VILLA BLANCA

PRIMER ESTUDIO GALERÍA EN LA VILLA BLANCA

El primer estudio galería de Villa Clara existe en Caibarién desde hace unas semanas. Se trata del hogar de la pintora y escultora Madelín Pérez Noa que ofrece su casa para llevar a cabo un proyecto que abarca a otros artistas de las artes plásticas en la provincia de Villa Clara.

Ubicada en la extensión del malecón caibarienense donde se enlaza éste con la carretera de la playa Mar Azul, la sencilla pero muy pintoresca casa de Madelín y su esposo, ahora es centro de atención de quienes pasan por ese sitio.

Madelín ha tenido una vida pintada de colores como muchos dicen, y con este taller- galería cumple uno de sus sueños: crear y mostrar a todos sus obras.

Este es un proyecto comunitario con permiso comercial, auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Madelín Pérez Noa  tiene una carrera cargada de premios y exposiciones (personales y colectivas) así como tiene en su haber la ilustración de un libro de canciones que interpreta Liuba María Evia, dedicada a los niños.

1 comentario

Noel Abascal -

Mis brillantes amigos Made y leo siguen embelleciendo Caibarien con su arte y alegria, gracias amigos...les queremos y nunca los olvidamos.