Blogia
CAYOBARIEN

SE EXHIBE EXPOPLÁSTICA EN EL SECTORIAL DE CULTURA DE CAIBARIÉN

SE EXHIBE  EXPOPLÁSTICA EN EL SECTORIAL DE CULTURA DE CAIBARIÉN

Timón y Pumba y otros personajes salidos de  los dibujos animados y de la imaginación de niños de la escuela primaria Marcelo Salado fueron modelados por ellos en plástilina.

Así Dailenys junto a sus compañeritos dieron forma en diminuta dimensión a más ochenta piezas que llaman el interés de quienes visitan el lobby del sectorial de cultura municipal en Caibarién donde esta abierta esta expoplástica durante el mes de abril.

Más de catorce niños de diferentes grados integran el grupo de creación que atiende la instructora de arte de la brigada José Martí: Yailex Matínez, que asegura: lo más importante es que estos niños nunca habían trabajado con un instructor de arte y todo niño es artista.

A obras  modeladas  en plastilina se suman otras en  dibujo en la expoplástica que se exhibe en el sectorial de cultura a cargo del grupo de creación de la escuela primaria Marcelo Salado.

Meses de trabajo conducen a este resultado donde además de estos niños crearon muchos otros de la escuela Marcelo Salado. Ahora participarán en el evento provincial: Soy niña, soy niño: tengo derechos, que auspicia el centro de superación  para la cultura en Villa Clara.

Pero el mayor premio es saber que cada niño tiene la riqueza de revelar su arte.

            

 

0 comentarios