Blogia
CAYOBARIEN

ABIERTO SALÓN MARTÍNEZ OTERO ILLA EN LA GALERÍA DE ARTE LEOPOLDO ROMAÑANCH DE CAIBARIÉN.

ABIERTO SALÓN MARTÍNEZ OTERO ILLA   EN LA GALERÍA DE ARTE LEOPOLDO ROMAÑANCH DE CAIBARIÉN.

La Décimo Sexta Edición Del Salón De Fotografía  Martínez Otero Illa  se inauguró en la galería de arte Leopoldo Romañach donde se exhiben las obras hasta finales del mes de abril.

En la apertura del evento se dieron a conocer los premios donde  el primer lugar resultó compartido para la obra ¨ Cuatro viajes para un políptico” de Alfredo Hernández Perdomo y al conjunto de Obras de José Armando Ocampo quien también mereció el premio colateral otorgado por la UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba) en la Villa Blanca.

En La Décimo Sexta Edición Del Salón De Fotografía  Martínez Otero Illa  fueron premiados además con el segundo y tercer galardón,  respectivamente, los conjuntos de obras de Lázaro Abreu Santos y Pedro Miguel Mendoza Ortueta.

El jurado estuvo presidido por Walfrido Revilla, especialista del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, quien expresó  se satisfacción por desarrollar un salón de fotografía que supera con creces en calidad a los de años anteriores.

En el certamen se otorgaron  además cuatro menciones a los artistas Arsenio Ocampo, Malú Vilaza, Carlos González y Ernesto Carrazana, también reconocido por la UNEAC en el municipio  de Caibarién.
            

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres