Blogia
CAYOBARIEN

DESARROLLAN JORNADA DE LA PRENSA CUBANA EN CAIBARIÉN

DESARROLLAN JORNADA DE LA PRENSA CUBANA EN CAIBARIÉN

  Porque al honrar nos honramos, fue máxima de los periodistas caibarienenses este 1ro de marzo en el inicio de la jornada de la prensa cubana cuando realizaron una peregrinación desde Centro Norte Televisión hasta el monumento a José Martí en el paseo que lleva ese nombre en La Villa Blanca.

Y a José Martí es el mayor homenaje porque es paradigma del periodismo cubano y porque precisamente en el marco de esta jornada cumple aniversario el monumento que lo enaltece en Caibarién.

Así , periodistas de Radio Caibarién, CMHS, y del Canal Comunitario de Televisión, CNTV, evocaron al maestro y disfrutaron de una muestra del quehacer artístico y cultural de alumnos de la escuela Secundaria Básica: Julio Antonio Mella.

La jornada de la prensa cubana se extenderá hasta el catorce de Marzo, día de un aniversario más de la fundación del periódico  Patria por José Martí y en esa etapa los periodistas de Caibarién desarrollarán diversas  actividades.

Entre ellas, conversatorios, talleres, recorridos por comunidades, intercambios de experiencias y la clausura de un cursos de técnica periodística auspiciado por la delegación de base de la UPEC en CNTV.

 

1 comentario

Tony Péerez Sánchez -

Esta pagina esta muy buena ya que tiene una corresponsal muy competente y profecional