Blogia
CAYOBARIEN

CELEBRAN GALA DE PREMIACIONES DEL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA TELEVISION EN CAIBARIÉN

CELEBRAN GALA DE PREMIACIONES DEL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA TELEVISION EN CAIBARIÉN

Una vez más CNTV hizo su espectáculo anual en Caibarén.

La gala de premiaciones del quinto Festival Municipal de centro Norte televisión siguió su tradicional manera de dar a los caibarienenses riqueza cultural y artística.

El tema de las parrandas en La Villa Blanca guió el espectáculo por más de una hora donde se dieron a conocer  los ganadores de esta edición del festival de la Televisión en Caibarién.

El primer premio en difusión de la realidad correspondió al reportaje: Cuidemos el parque, de la periodista Mary Alonso Sosa que también mereció el premio especial a la obra que mejor refleja la lucha contra el terrorismo, con la información: Carta a Antonio Guerrero.

En difusión de la realidad se otorgó  el segundo lugar  a Jeidy Abreu por la crónica: Fundación de la ciudad, y el tercer puesto fue para Ardelio Parrado con el testimonio: EL cuerdo de las cuerdas.

En la categoría recreación de la realidad el primer premio correspondió al programa histórico: Así como te lo cuento, del director Losman trujillo, la segunda posición fue para la obra: Una cubana de pura cepa, de Roberto santiago, que alcanzó además el premio homenaje a la ciudad por el programa: En la proa.

Mención en recreación de la realidad logró José Antonio Pérez Sánchez con la obra: Yo no fui a Girón, mientras el programa más popular fue la revista informativa-variada: Desde mi tierra de Losman Trujillo, y el premio en fotografía se otorgó a Sergio Castillo, de la corresponsalía de Remedios.

Entre lomeros y marineros transcurrió la gala de premiaciones del quinto festival municipal de Centro Norte televisión en Caibarién en el cine-teatro América organizada, producida y gestada por los propios trabajadores del Canal Comunitario de Televisión bajo la dirección general de Losman Trujillo.

 

 

4 comentarios

irene -

muchas gracias por estos comentarios, ese es el propósito: que se conozca qué son capaces de hacer los caibarienenses en su pedazo de tierra

odalys -

me ha encantado lo que han sido capaz de crear los niños con plastilina son unos genios seguro que timon y pumba se veran muy bien representados ,gracias al trabajo de los niños y de sus instructores y a ti irene por tener es pagina tan buena para divulgar la expresion cultural de niños

odalys -

es muy bonita manera de mantener la tradicion cultural de esa ciudad con sus parrandas y su manera de interpretar atravez de expresiones culturales las rivalidades entre marineros y lomeros al final siempre gana la ciudad ,tienes una pagina muy buena saludos desde españa

Tony Perez Sanchez -

Tienes muy buena pagina y ese trabajo del parque esta muy bueno, sigue publicando cosas buenas en la pagina Saludos
Tony