Blogia
CAYOBARIEN

EXPONE EL NIÑO JUAN ALBERTO GONZÁLEZ EN LA CASA DE CULTURA MANUEL CORONA DE CAIBARIÉN

EXPONE EL NIÑO JUAN ALBERTO GONZÁLEZ EN LA CASA DE CULTURA MANUEL CORONA DE CAIBARIÉN

Añoranza es la expo que se exhibe en la Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién , con obras del niño Juan Alberto González, alumno de la escuela de educación primaria Marcelo Salado, que obtuvo premio en el evento de pintura infantil : Pinfante 2009  y el premio colateral que otorgó por primera vez la galería de Arte Leopoldo Romañach del municipio.

Juan Alberto suma a su talento la formación que ha recibido durante dos años en el taller y en el grupo de creación  infantil de la Casa de Cultura de Caibarién   bajo la instrucción del licenciado en artes plásticas Octavio Carvajal.

Actualmente el niño trabaja en la obra que concursará en el próximo evento municipal : Donde crece la palma, que auspician la Casa de Cultura Ñ Manuel Corona  de Caibarién y la Organización de Pioneros José Martí, OPJM.

 

 

2 comentarios

irene espada garcía -

me alegra que te sirva la página para tu trabajo, también puedes visitar radiocaibarien.cu, quizá allí encuentres más información sobre las parrandas, aquí solo hay información sobre las últimas realizadas, saludos desde la tierra cangrejera

David Gonzalez -

Hola a mi gente caibarien, encontre este sitio por casualidad, estoy haciendo un tranbajo de antropologia para la universidad en miami y el tema es sobre las parrandas de Caibarien. Saludos a AC/DC