Blogia
CAYOBARIEN

Efectúan primer salón de artesanía y convivencia en Caibarién

Efectúan primer salón de artesanía y convivencia en Caibarién

 

Destreza manual  revelan  artesanos de Caibarién en el Primer salón municipal de artesanía y convivencia desarrollado recientemente en el museo municipal y que ahora exhibe las piezas en la galería de arte: Leopoldo Romañach.

Un total de cincuenta y ocho obras  en diferentes manifestaciones formaron parte de la competencia siendo premiadas: la fantasía del arrecife de Elvis Iglesias, en talla en madera la pieza de Dayri Noa, y en parche y muñequería. el conjunto de obras de Misleydi Leiva.

Del mismo modo, en la manifestación textil alcanzó premio Migdalia Méndez con su conjunto de bordados y en cerámica: el reloj de arena de Yuniel Delgado.

En el primer salón de artesanía y convivencia celebrado en Caibarién  se otorgaron  siete menciones y una especial en papel maché a la niña Leydiana González.

Las obras  de los ganadores serán expuestas en la sede provincial de la Asociación de Artesanos Artistas, ACAA, en el mes de Diciembre.

Con este evento se promueve la artesanía local al tiempo que se divulgan las obras de los artesanos del Proyecto Villa Blanca con la perspectiva de realizar ediciones similares de forma anual.

 

 

 

 

 

                        

                      

 

 

                .     

0 comentarios