Blogia
CAYOBARIEN

SESIONA ASAMBLEA SOLEMNE POR EL CIENTO SETENTA Y SIETE ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE CAIBARIEN..

SESIONA ASAMBLEA SOLEMNE POR EL CIENTO SETENTA Y SIETE ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE CAIBARIEN..

 

 

Si Caibarién es grande es por su gente.

Por ello condecorar  a esos  que más enaltecen a la ciudad fue lo más emocionante en la asamblea solemne por su  ciento setenta y siete cumpleaños, este veintiséis de octubre.

Así la distinción por la fundación de la ciudad fue concedida a quien su obra habla por él: al doctor Jorge Martínez Camacho. Por la obra de toda su vida a Roberto Broche. A quien enseña siempre que aprende: la maestra Flavia Cubertier, y al hombre de pueblo  que hace por su comunidad: Eduardo Cabello.

También recibieron  la distinción fundación de la ciudad: aquel que sabe que del trabajo  nace  la riqueza verdadera: Rolando Hernández;  y a la mujer que es voluntad, madre, deportista, artista y dirigente: Nancy Martín.

La asamblea solemne por la fundación de Caibarién fue además muestra de cultura, de arte, y de historia misma, dedicada al escudo de la ciudad en su centenario.

También fue reconocimiento a los hombres y mujeres con excelentes condiciones humanas y profesionales en cada sector, en el municipio, que recibieron el sello fundación de la ciudad.

Y porque hacer es el mejor regalo a Caibarién estuvo patente el compromiso por la jornada de esfuerzo extraordinario, que asegura, que si se puede.

 

0 comentarios