Blogia
CAYOBARIEN

Mass artesanía y arte

Mass artesanía y arte

 

 Porfía el arte con la naturaleza en Mass. Y es que este artesano artista trasmite mensajes  a través de materiales naturales con imágenes y color que traen creación, universo, tierra, belleza, mujer...

 En esa mezcla de artesanía y arte, la pintura es su última  afición luego de adiestrase en la talla en madera.

Este arquitecto de profesión sumó el arte y el diseño de su carrera al talento y la manera autodidacta propias, que enriquecieron figuras como el maestro Luis Cabrera o Eric González.

Oriundo de Cruces en Cienfuegos llega a Caibarién para engrosar las filas del proyecto Villa Blanca tras ser pertenecer a  la Asociación Cubana de Artesanos Artistas desde el año dos mil.

Con mis manos, destellos, Sueños e imagen sostenida por un sueño, son algunas de sus exposiciones personales en las provincias de la región central. Colectivas suman más de treinta.

En premios destaca el salón provincial de artesanía popular  de villa Clara , festivales de la FEU y de artistas aficionados, entre otros:

Carlos Más con su estilo de romanticismo lírico y base subrealista prepara una exposición personal en la galería Leopoldo Romañach, en Caibarién,  para el mes de mayo en homenaje a las madres.

 

                     

                      

 

 

                .     

0 comentarios