Blogia
CAYOBARIEN

GANA UN CAIBARIENENSE EL GRAN PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL DE INTERPRETACION DE MUSICA MEJICANA: LA LUPE.

GANA UN CAIBARIENENSE EL GRAN PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL DE INTERPRETACION DE  MUSICA MEJICANA: LA LUPE.

 

El gran premio de la décima edición del concurso nacional de interpretación de música Mejicana lo ganó Luis Alberto Triana, (Kito) en La Habana, auspiciado por la sociedad de relaciones cubano- mejicanas y la embajada de Méjico en Cuba, entre otros.

En este evento compitieron dieciséis finalistas de varias provincias en la casa Benito Juárez y se entregaron tres premios y tres menciones, además del gran premio: La Lupe otorgado al joven caibarienense.

El mismo interpretó: La malagueña, la misma que le hizo merecer el  gran premio y el premio de la popularidad en el reciente festival municipal de música mejicana celebrado en La Villa Blanca.

Kito, no esperaba obtener el gran premio en este concurso, según dijo a la prensa local , y afirmó que en la premiación evocó a su Caibarién natal como el pueblo querido que lo ha visto formarse como interprete.

 Lo más impresionante ha sido poder relacionarme con personas importantes como Lolita López, la voz ranchera de Cuba, que me acogió con cariño, dijo Luis Alberto Triana en entrevista a la televisión caibarienense.

 

 

0 comentarios