Blogia
CAYOBARIEN

ENTREGAN CERTIFICADO DE COLECTIVO VANGUARDIA NACIONAL AL CANAL COMUNITARIO DE TELEVISIÓN EN CAIBARIÉN

ENTREGAN CERTIFICADO DE COLECTIVO VANGUARDIA  NACIONAL AL CANAL COMUNITARIO DE TELEVISIÓN EN CAIBARIÉN

 

                             Con la suerte infinita de las cosas por crear y para que el pueblo se vea en TV, labora un colectivo de trabajadores que  desafía  dificultades y alcanza satisfacciones.

                              La más reciente, la entrega del certificado de vanguardia nacional a Centro Norte Televisión, en Caibarién, con la confirmación de ser el único de su tipo en el país y en el sector cultural del municipio, así distinguido.

                                   Yamina Herrera, secretaria general del sindicato provincial de cultura, elogió el desempeño de estos trabajadores que ostentan la distinción Héroes del Moncada. Asimismo entregó el certificado a Hermes Sotolongo, director del canal comuniario de televisión y a Jorge Luis Cortés, secretario de la sección sindical.                             

 

                             Y como llegar no es suficiente para los trabajadores de centro comunitario de televisión en la Villa Blanca, ellos marcan un pacto con el futuro con la fiesta de luchar.

                                     Liset Chaviano, secretaria general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas en el centro, dejó claro que el compromiso sigue siendo trabajar.

                      Así en sencilla ceremonia se certificó a CNTV como colectivo vanguardia nacional en  el         sector               de              la cultura.                      

0 comentarios